Programa desarrollado a partir de lo aprendido en nuestros programas de evaluación e intervención en las orgranizaciones, a través de sesiones de Coaching Grupal y Personal.

 

Derivado de nuestra experiencia hemos desarrollado el prorgrama.

Metodología basada en la formación teórico - práctica con rigor académico enfocado en el Desarrollo de las Personas y Organizaciones

 

Queremos compartir con nuestros participantes estos más de 15 años de experiencia

Programa

Módulos del programa

1. Introducción al Coaching 

 

2.

Lenguaje / 

Hablar

 

3. Emociones Sentir

4. 

Relaciones / 

Actuar

 

5. Tener / Apercibimiento

 

6. Hacer / Reconstrucción 

7. Ser / Conexión 

 

8. Yo Ayer / Facticidad

 

9. Yo Hoy / Realidad

10 . Yo Mañana/

Posibilidad

 

11. Ser un Coach

El coaching puede ser definido en tres niveles distintos, cada uno más profundo que el anterior. Primeramente, es un conjunto de herramientas que se pueden aplicar para ayudar a una persona a que sea más eficaz y efectiva. Dichas herramientas son lingüísticas, emocionales y corporales. Es lo que los clientes suelen buscar cuando contratan nuestros servicios: dame herramientas para aplicar. Esta es una concepción válida, pero muy superficial y técnica.

 

El coaching, en segundo término, también puede ser entendido como un proceso de cambio de formas de ver el mundo y de pensar traducido en nuevas maneras de actuar. Visto de esta forma, ya no hay “atajos”, sino que existe un compromiso en el tiempo entre coach y cliente para modificar paso a paso los obstáculos que le impiden al último ser más efectivo, ser mejor ser humano.

 

Por último, y en un estadio superior, el coaching es una forma de ser, una manera de plantarse en el mundo, una particular manera de relacionarse con el otro que busca la superación propia y del cliente. Creo que todos nacemos seres humanos por simple genética. Es nuestra sagrada labor convertirnos en personas. Muchos lo logran, otros no, y el coaching ontológico es uno de tantos caminos para poder hacerlo.

Programa 100% On Line

 

Sesiones Interactivas, impartidas/modeladas desde la metodología del coaching.

 

Rediseñamos el programa basados en 13 generaciones previas para migrar a un formato On Line completamente cuidado la calidad y rigor académico, las experiencias de inmersión profunda, las intervenciones grupales y personales, la formación contínua así como el desplazamiento personal de cada participante con un seguimiento personalizado durante y entre cada sesión. 

Brochure 15G Certificacion Coaching .pdf
Documento Adobe Acrobat [6.9 MB]